Nuestros servicios

 

SALUD AMBIENTAL

La salud ambiental engloba todos los  agentes nocivos que de una manera u otra pueden afectar a  nuestra salud. JJG se dedica especialmente a los tratamientos DDD, control y prevención de la legionella, calidad del aire y  servicios higienico-sanitarios  como son la instalación de bacteriostáticos, ambientadores y contenedores sanitarios.

 

Somos una empresa que apuesta por la calidad de nuestros servicios, realizando todos los trabajos con la mayor brevedad y discreción posible.

La experiencia de nuestro personal junto con la utilización de productos de máxima calidad hace que nuestras actuaciones tengan un elevado grado de efectividad.

 

Todos los trabajos están supervisados por nuestro responsable técnico y para poder controlar todos los trabajos no realizamos subcontrataciones.

 

Tratamientos DDD

Nuestros tratamientos DDD siempre estan encaminados a conseguir la máxima efectividad. Un factor muy importante para conseguir ese objetivo es la comunicación con el cliente, lo cual nos ayuda a gestionar cualquier tipo de problema de la forma más eficiente. Por eso siempre estará en contacto con el técnico encargado de la aplicación, quien es el que posee todos los datos de la situación.

JJG realiza estos tratamientos DDD en un amplio espectro de sectores así como de localizaciones. El sector náutico es uno de estos sectores sensibles a las plagas, JJG realiza trabajos DDD en embarcaciones con su correspondiente certificado.

 

APPCC

En la industria alimentaria nos vemos obligados a llevar acabo un control exhaustivo de las poblaciones de cucarachas y roedores. Nuestros programas de APPCC en cocinas y demás ámbitos de la industria alimentaria ayudarán a nuestros clientes a poder ofrecer un servicio de calidad con un nivel higiénico-sanitario adecuado. 

 

 

CONTROL Y PREVENCIÓN DE LEGIONELOSIS

El R.D. 865/2003 nos indica que instalaciones son las que tienen obligación de realizar la desinfección anual y su registro de mantenimientos. JJG realiza trabajos de desinfección así como de asesoramiento en cualquier tipo de instalación, desde  redes hídricas de  hoteles hasta en sistemas de almacenaje de agua para su consumo en embarcaciones. 

 

CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

El control y saneamiento del aire interior es un sector poco conocido. JJG realiza trabajos de asesoramiento así como de desinfección de filtros de aires acondicionados, extractores y demás equipamientos relacionados con la climatización.

 

HIGIENE SANITARIA

Disponemos de bacteriostaticos, contenedores sanitarios, ambientadores con fragancias exclusivas y dispensadores desinfectantes de manos. consulte nuestros catálogo.

 

¿Desea un presupuesto personalizado?

Simplemente llámenos al teléfono 647869545 647869545 o rellene este formulario.

Contacto

JJG control de plagues

C/ Son Boi 15 
07330 Consell

Mallorca, Illes Balears.

Puede contactarnos llamando al telefóno

647869545 647869545

o enviando un e-mail a jjgcontrol@gmail.com

Consulte nuestro catálogo de servicios:

Tratamientos DDD.

Tratamientos fitosanitarios.

Programas APPCC.

Control y prevención de legionella.

Control de calidad del aire.

Higiene Sanitaria.

Salud ambiental en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Salud ambiental, control de plagas, fumigaciones, mallorca